Sorteo Solidario del Club Deportivo Elemental Estelas Rosas (BCS)

Bases del Sorteo Solidario del Club Deportivo Elemental Estelas Rosas (BCS): boceto del Pintor Fernando Calderón (donado por su familia)

  1. La Rifa Solidaria está organizada por el Club Deportivo Elemental Estelas Rosas (BCS), con domicilio social en Cantabria y CIF G-39.845.664. El Club Deportivo es un equipo de remo en barco dragón, compuesto por mujeres supervivientes de cáncer de mama.
  2. Según lo establecido en el Artículo 6, de la Ley 13/2011 del 27 de mayo, de Regulación del Juego, queda prohibida la participación de menores de edad e incapacitados legalmente o por resolución judicial, de acuerdo con lo que establezca la normativa civil.
  3. Cumpliendo con lo señalado en el punto anterior, puede participar cualquier persona que obtenga una participación.
  4. Dicha rifa, consta de un único premio: un boceto del artista cántabro Fernando Calderón, donado por su familia para el fin que aquí se detalla.
  • Obra original de Fernando Calderón (Santander, 1928-2003).
  • Título: homenaje a Pasteur.
  • Técnica: lápiz grafito sobre papel.
  • Dimensiones: 47 cm x 34cm.
  • Enmarcado con moldura de madera y cristal.
  • Tamaño del cuadro: 64 cm x 51cm.
  • Valoración aproximada: 500€.

 

  1. El premio no podrá ser canjeado por su valor aproximado en metálico.
  2. El 16 de octubre de 2017 comenzará la venta de los soportes de participación, y finalizará el 21 de diciembre de 2017.
  3. El número ganador del Sorteo Solidario del Club Deportivo Elemental Estelas Rosas (BCS): boceto del pintor Fernando Calderón, deberá coincidir con las cuatro últimas cifras de la combinación ganadora del primer premio de la Lotería Nacional del día 22 de diciembre de 2017, organizado por Loterías y Apuestas del Estado.
  4. La comunicación del número premiado se hará pública a través de la web oficial del Club Deportivo (estelasrosas.com) y de sus redes sociales (@estelasrosas / facebook, instagram y twitter).
  5. Para el Sorteo Solidario del Club Deportivo Estelas Rosas (BCS), se emitirán 3.000 participaciones para todo el territorio nacional. Cada una de estas, cuenta con 3 números diferentes para su participación, numeradas desde el 0000 hasta el 8999 (ambos inclusive). Sujetas a un donativo de 3€ por cada una.
  6. Serán las integrantes y colaboradores/as del Club Deportivo quienes distribuirán los soportes de participación.
  7. El premio tiene una caducidad de 3 meses desde la realización de la fecha pública del Sorteo de Navidad (22 de marzo de 2018).
  8. La persona beneficiaria deberá ponerse en contacto con el Club Deportivo a través de alguno de los canales de comunicación: correo electrónico (estelasrosas@gmail.com), redes sociales (@estelasrosas / facebook, instagram y twitter), o por teléfono (625 222 399). Dña. Sonia Saiz del Pozo, como Presidenta del Club Deportivo Estelas Rosas (BCS), será responsable de hacer entrega el premio previsto para tal fin, siempre y cuando presente la participación original correspondiente al número ganador.
  9. Los beneficios recaudados con el Sorteo Solidario del Club Deportivo Estelas Rosas (BCS): boceto del pintor Fernando Calderón, irá destinado exclusiva e íntegramente, al Club Deportivo organizador de la misma.